ESTIMADOS CLIENTES Y VISITANTES, DEL 10 AL 25 DE AGOSTO POR MOTIVO DE VACACIONES NO PODEMOS ATENDERLE. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
¡Oferta! MARCO 1 ELEMENTO ALUMINIO SIMON 82914-33 Ver más grande

Marco 1 elemento aluminio zocalo aluminio Serie 82 Simon 82914-33

SIM-8291433

Nuevo

Marco un elemento aluminio mate con zocalo aluminio mate de la Serie 82 de Simon, excelente marco metalico de gama alta, ideal para zonas lujosas o metalizadas. SERIE: Simon 82. ACABADO: Aluminio mate. MATERIAL: Metal. DIMENSIONES: 89x87 mm. ¡Consigue aquí este marco para 1 elemento al mejor precio!

Más detalles

Más

¿Conoces los nuevos marcos de la serie 82 de Simon? Si no la conoces, te estás perdiendo un mundo de diseños, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Aquí te presentamos este marco para 1 elemento en aluminio mate e interior en aluminio de esta magnífica colección de Simon, que dispone de la mayor variedad en diseños de marcos para instalaciones eléctricas. En este caso, para que el diseño conjunte, recomendamos escoger el diseño para teclas y tapas con el acabado en aluminio.

¿Qué necesito saber sobre la instalación? Que es apto para superficie y para empotrar. Asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la estructura donde se instalará este marco. Respecto a su limpieza, evitar todo tipo de paños o limpiadores abrasivos con cloro. Simplemente, con un paño suave y seco debería quedar completamente limpio. ¡Consigue aquí este marco para 1 elemento al mejor precio!

No dejes de visitar el simulador SIMON y la App SIMON, para comprobar todas las combinaciones posibles.

30 productos en la misma categoría:

Descargar informacion