ESTIMADOS CLIENTES Y VISITANTES, DEL 10 AL 25 DE AGOSTO POR MOTIVO DE VACACIONES NO PODEMOS ATENDERLE. DISCULPE LAS MOLESTIAS.

Simon 82 Metal

Simon 82 Metal

La Gama Metal de Simon Serie 82 tiene Marcos de 1,2,3 y 4 elementos en Aluminio Mate, Cava Mate, Raiz Nogal y Cerezo. Las teclas para estos marcos estan disponibles en Aluminio Mate y Cava Mate. Se aconseja para los marcos Aluminio Mate las teclas Aluminio Mate y para los Marcos Raiz Nogal, Cava Mate y Cerezo las teclas en Cava ya que asi conseg...

La Gama Metal de Simon Serie 82 tiene Marcos de 1,2,3 y 4 elementos en Aluminio Mate, Cava Mate, Raiz Nogal y Cerezo. Las teclas para estos marcos estan disponibles en Aluminio Mate y Cava Mate. Se aconseja para los marcos Aluminio Mate las teclas Aluminio Mate y para los Marcos Raiz Nogal, Cava Mate y Cerezo las teclas en Cava ya que asi conseguiremos unas líneas únicas y perfectas en sintonía con el ambiente.

Más

Simon 82 Metal No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Aluminio mate

    ¿Conoces la Gama Aluminio Mate de Simon 82? Si no la conoces, te estás perdiendo un mundo de diseños, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Aquí te presentamos esta magnífica colección de Simon, que dispone de la mayor variedad en diseños de marcos y teclas para instalaciones eléctricas. En este caso, para que el diseño conjunte, recomendamos escoger el diseño para teclas y tapas con el acabado en aluminio. ¿Qué necesito saber sobre la instalación? Que es apto para superficie y para empotrar. Asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la estructura donde se instalarán los marcos. Respecto a su limpieza, evitar todo tipo de paños o limpiadores abrasivos con cloro. Simplemente, con un paño suave y seco debería quedar completamente limpio.

  • Cava mate

    ¿Conoces la Gama Cava Mate de Simon 82? Si no la conoces, te estás perdiendo un mundo de diseños, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Aquí te presentamos esta magnífica colección de Simon, que dispone de la mayor variedad en diseños de marcos y teclas para instalaciones eléctricas. En este caso, para que el diseño conjunte, recomendamos escoger el diseño para teclas y tapas con el acabado en cava. ¿Qué necesito saber sobre la instalación? Que es apto para superficie y para empotrar. Asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la estructura donde se instalarán los marcos. Respecto a su limpieza, evitar todo tipo de paños o limpiadores abrasivos con cloro. Simplemente, con un paño suave y seco debería quedar completamente limpio.

  • Raiz nogal

    ¿Conoces la Gama Raiz Nogal de Simon 82? Si no la conoces, te estás perdiendo un mundo de diseños, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Aquí te presentamos esta magnífica colección de Simon, que dispone de la mayor variedad en diseños de marcos y teclas para instalaciones eléctricas. En este caso, para que el diseño conjunte, recomendamos escoger el diseño para teclas y tapas con el acabado en cava. ¿Qué necesito saber sobre la instalación? Que es apto para superficie y para empotrar. Asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la estructura donde se instalarán los marcos. Respecto a su limpieza, evitar todo tipo de paños o limpiadores abrasivos con cloro. Simplemente, con un paño suave y seco debería quedar completamente limpio.

  • Cerezo

    ¿Conoces la Gama Cerezo de Simon 82? Si no la conoces, te estás perdiendo un mundo de diseños, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Aquí te presentamos esta magnífica colección de Simon, que dispone de la mayor variedad en diseños de marcos y teclas para instalaciones eléctricas. En este caso, para que el diseño conjunte, recomendamos escoger el diseño para teclas y tapas con el acabado en cava. ¿Qué necesito saber sobre la instalación? Que es apto para superficie y para empotrar. Asegurarse de que las dimensiones son las correctas para la estructura donde se instalarán los marcos. Respecto a su limpieza, evitar todo tipo de paños o limpiadores abrasivos con cloro. Simplemente, con un paño suave y seco debería quedar completamente limpio.