Porteros Automaticos

Porteros Automaticos

Porteros automaticos Fermax, Tegui y Bticino a precios economicos. Tenemos Porteros automaticos para viviendas unifamiliares, edificios y comunidades de vecinos. Precio de porteros Fermax, Tegui y bticino a 2 Hilos, 5 Hilos y sistema VDS dependiendo del modelo y marca elegida.

Porteros Automaticos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Porteros Fermax 4+N

    Si desea comprar un Portero Automático Fermax con instalación a 5 hilos, en distribucioneselectricas.com tenemos lo que busca. Disponemos de un amplio stock de Porteros Electrónicos Fermax para una y dos viviendas al mejor precio del mercado y con entrega inmediata. Tambien disponemos de Cajas de superficie, cajas de empotrar, telefonillos extras, cerradururas electricas, viseras, marcos embellecedores,etc. Visite nuestro catálogo de Porteros Fermax y encontrará lo que busca y si no es asi, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

  • Porteros Fermax VDS

    Un portero automatico Fermax con sistema VDS significa que es un sistema de portero digital de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda. El cableado en la troncal del edificio se debe realizar con 3 Hilos comunes. Disponible para edificios hasta 199 viviendas, 2 accesos y central de conserjería. Distancia máxima: 200m.

  • Porteros Fermax Duox 2...

    Porteros automaticos fermax city-duox de 1 a 24 viviendas con intalacion a 2 hilos. Kits de porteros automaticos fermax a buen precio para viviendas unifamiliares y edificios de viviendas. Porteros automaticos fermax, Telefonillos, Alimentadores, Viseras, Cajas de superficie, Cajas de emportrar, etc.

  • Porteros Tegui...

    Porteros automaticos tegui y telefonillos tegui. Precio online de kits de portero automatico, telefonillos para porteros, viseras, cajas de supercie, etc

  • Porteros Tegui 2 Hilos

    Porteros automaticos tegui 2 hilos. Con el sistema 2 hilos es posible realizar cualquier tipo de instalación, de unifamiliares a grandes edificios y urbanizaciones, de modo rápido y simple. Para conectar entre sí, videoportero, telefonillo y sistema de seguridad.

  • Abrepuertas electricos

    Un abrepuertas de empotrar está compuesto por un mecanismo eléctrico y una armadura. Existen múltiples modelos de abrepuertas dependiendo del nivel de seguridad requerido, del material de la puerta donde se instale (aluminio, hierro, madera, PVC, forja o cristal), de si se requiere identificar si la puerta está abierta o cerrada, del tipo de alimentación (corriente continua o alterna) y del tipo de funcionamiento que se requiera (normal, automático o invertido). En distribucioneselectricas.com disponemos de todos ellas en stock para entrega inmediata al mejor precio.

  • Repuestos Fermax

    El catálogo de FERMAX cubre una amplísima gama de productos para instalaciones de portero electrónico, videoportero y sistemas de control de accesos. Aqui podras encontrar todos los recambios repuestos y piezas originales , con toda la garantia de un producto 100% original , aun solo clic te lo mandamos a casa con toda la seguridad.

  • Repuestos Tegui y Bticino

    A veces es necesario incorporar accesorios adicionales a nuestras instalaciones de porteros automáticos para terminar de completar todo el conjunto, es por ello  por lo que aquí ponemos a tu disposición accesorios para porteros automáticos tales como viseras, cajas de superficie, repartidores de vídeo, embellecedores etc..

    REPUESTOS PARA PORTEROS AUTOMÁTICOS

    Si necesitas cualquier accesorio para portero automático que no aparezca aquí a la venta contacta con nosotros para que te lo suministremos, puedes hacerlo a través del formulario de petición de presupuestos personalizados.