ESTIMADOS CLIENTES Y VISITANTES, DEL 10 AL 25 DE AGOSTO POR MOTIVO DE VACACIONES NO PODEMOS ATENDERLE. DISCULPE LAS MOLESTIAS.

Abrepuertas electricos

Abrepuertas electricos

!--StartFragment--Un abrepuertas de empotrar está compuesto por un mecanismo eléctrico y una armadura. Existen múltiples modelos de abrepuertas dependiendo del nivel de seguridad requerido, del material de la puerta donde se instale (aluminio, hierro, madera, PVC, forja o cristal), de si se requiere identificar si la puerta está abierta o cerrad...

Un abrepuertas de empotrar está compuesto por un mecanismo eléctrico y una armadura. Existen múltiples modelos de abrepuertas dependiendo del nivel de seguridad requerido, del material de la puerta donde se instale (aluminio, hierro, madera, PVC, forja o cristal), de si se requiere identificar si la puerta está abierta o cerrada, del tipo de alimentación (corriente continua o alterna) y del tipo de funcionamiento que se requiera (normal, automático o invertido). En distribucioneselectricas.com disponemos de todos ellas en stock para entrega inmediata al mejor precio.

Más

Abrepuertas electricos Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 articulos
Mostrando 1 - 13 de 13 articulos