Marco 1 elemento blanco Simon 27 Play 2700610-030

SIM-2700610030

Nuevo

Marco compacto para 1 elemento blanco con batidor Simon 27 Play. Serie: Simon 27 Play. Acabado: Blanco, Material: Plástico, Dimensiones: 85x91 mm. Este marco es apto para utilizar con mecanismos de las Serie Simon 27, Simon 27 Neos y Simon 27 Play.

Más detalles

En stock

1,73 € IVA incluido

Más

Nuevo concepto de espacio con el marco compacto de color blanco con bastidor metálico, cuenta con unas medidas de 85x91 mm idóneo para un elemento. El marco pertenece a la serie Simon 27 Play cuyo concepto es revolucionario, permite llevar la iniciativa a la hora de redecorar espacios propios. Una de sus características consiste en el cambio de marco de manera cómoda y fácil con sólo un click podrá disfrutar de las distintas fundas disponibles en 4 gamas: color, artic, metal y extrem. Podrá combinarlos para crear nuevos ambientes en cada rincón de su hogar.

Para su correcta instalación, aparte de sus medidas deberá tener en cuenta la facilidad que le da Simon 27 play para acoplar su elemento donde lo desee puesto que es apto para superficies o para empotrar. Su mantenimiento es realmente fácil utilizando un paño suave humedecido en agua jabonosa para que quede como el primer día.

3 productos en la misma categoría: