ESTIMADOS CLIENTES Y VISITANTES, DEL 10 AL 25 DE AGOSTO POR MOTIVO DE VACACIONES NO PODEMOS ATENDERLE. DISCULPE LAS MOLESTIAS.

Cable PVC 1000V

Cable PVC 1000V

!--StartFragment--

Bienvenido a la sección de Cables Flexibles PVC CPR RV-K 0.6/1KV de la tienda online. Aquí podrá comprar cable eléctrico al corte de todas las secciones y medidas. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de bobinas de cable eléctrico de las cuales podemos cortarle trazadas a medida de los metros que nos pida. Los precios a...

Bienvenido a la sección de Cables Flexibles PVC CPR RV-K 0.6/1KV de la tienda online. Aquí podrá comprar cable eléctrico al corte de todas las secciones y medidas. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de bobinas de cable eléctrico de las cuales podemos cortarle trazadas a medida de los metros que nos pida. Los precios aquí mostrados corresponden al precio del metro de cable, por lo tanto indique en el campo "cantidad" la cantidad de metros que quiere que cortemos de la bobina. No es posible realizar devoluciones de cables cortados a medida.

Más

Cable PVC 1000V Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 articulos
  • Cable CPR con 1 conductor de cobre de 6 mm2 RV-K 0,6/1kV indicado para el transporte y distribución de energía eléctrica en baja tensión. Recomendado para conexiones industriales, acometidas, distribución interna y conexiones en el exterior. Puede ser utilizado en redes subterráneas e instalaciones fijas. El precio es por metro, se suministra al corte.

  • Cable CPR con 1 conductor de cobre de 10 mm2 RV-K 0,6/1kV indicado para el transporte y distribución de energía eléctrica en baja tensión. Recomendado para conexiones industriales, acometidas, distribución interna y conexiones en el exterior. Puede ser utilizado en redes subterráneas e instalaciones fijas. El precio es por metro, se suministra al corte.

  • Cable CPR con 1 conductor de cobre de 16 mm2 RV-K 0,6/1kV indicado para el transporte y distribución de energía eléctrica en baja tensión. Recomendado para conexiones industriales, acometidas, distribución interna y conexiones en el exterior. Puede ser utilizado en redes subterráneas e instalaciones fijas. El precio es por metro, se suministra al corte.

Mostrando 1 - 3 de 3 articulos