Los mas vendidos

Videoporteros

Videoporteros Fermax, Tegui y Bticino. En nuestra tienda de material electrico online tenemos Videoporteros en Color, B/N, Videoporteros Manos Libres, Monitores para videoportero, Telefonos para videoporteros, Alimentadores, Configuradores, Abrepuertas, Cajas de superficie, Viseras, etc...

Videoporteros No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Videoporteros Fermax IP

    LYNX es la nueva propuesta de FERMAX, basada tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, que permite la gestión más avanzada de la comunicación, la seguridad y el confort de los complejos residenciales más prestigiosos del mundo. Con el desarrollo de esta tecnología, Fermax combina satisfactoriamente las prestaciones de las tecnologías TCP/IP con las necesidades y las posibilidades de promotores inmobiliarios, integradores de sistema y usuarios finales.

  • Videoporteros Fermax VDS

    Videoporteros Fermax en color y Videoporteros Fermax en blanco y negro para una y dos viviendas. Monitores para videoporteros, Placas de anclaje, Telefonillos, etc... en tu tienda de material electrico online distribucioneselectricas.com Fermax VDS se caracteriza por ser un sistema de instalacion simplificada que no emplea hilos de llamada por vivienda.

  • Videoporteros Fermax 2...

    Fermax presenta los kits WAY, soluciones de videoportero pensadas para el hogar y para los negocios. Una linea de kits qu esta al alcance de todos los usuarios, tanto por su fácil manejo (uso intuitivo a través de iconos gráficos) como por su precio. Porque hoy ya no es un lujo tener un videoportero en la vivienda. WAY ES EL CAMINO. Para mí, para tí, para todos. Do it your Way!

  • Videoporteros bticino...

    Videoporteros 2 HILOS de Bticino es posible realizar cualquier tipo de instalación de telefonillo y videoportero, tanto en la casa como en los grandes complejos residenciales, de manera simple, rápida e intuitiva. La tecnología del sistema 2 HILOS permite realizar la instalación de telefonillos y videoporteros en una casa o en un gran complejo residencial con la misma facilidad.

  • Videoporteros Tegui...

    Videoporteros tegui en color y b/n para una y dos viviedas. Disponemos de un amplio stock de porteros y videoporteros tegui a buen precio para entrega inmediata. En distrubucioneselectricas.com puede comprar Videoporteros Tegui, Monitores para videoporteros, Telefonillos, Alimentadores, Cajas de superficie, Viseras y todo el material necesario para su videoportero Tegui. Este sistema es un sistema convencional a 5 Hilos+n+coaxial o par trenzado, siendo n el numero de viviendas.

  • Videoporteros Tegui 2...

    Videoporteros Tegui 2 hilos. En tu tienda de material electrico dispones de Videoporteros Tegui a 2 hilos, Monitores para videoporteros a 2 hilos, Telefonillos, Alimentadores, Viseras, Cajas de superficie, etc... Tegui sistema a 2 Hilos no polarizados. Comprar Videoporteros Tegui y accesorios en distribucioneselectricas.com

  • Abrepuertas electrico

    Abrepuertas electricos de calidad a muy buen precio. Abrepuertas automaticos a 12V AC, con pestillo regulable y con la posibilidad de elegir entre escudo corto ó escudo largo.

  • Repuestos Fermax

    El catálogo de FERMAX cubre una amplísima gama de productos para instalaciones de portero electrónico, videoportero y sistemas de control de accesos. Aqui podras encontrar todos los recambios repuestos y piezas originales , con toda la garantia de un producto 100% original , aun solo clic te lo mandamos a casa con toda la seguridad.

  • Repuestos Tegui y Bticino

    A veces es necesario incorporar accesorios adicionales a nuestras instalaciones de videoportero

    para terminar de completar todo el conjunto, es por ello por lo que aquí ponemos a tu disposición accesorios

    para videoporteros tales como monitores, viseras, cajas de superficie, repartidores de vídeo, embellecedores etc..

    REPUESTOS PARA VIDEOPORTEROS

    Si necesitas cualquier accesorio para portero automático que no aparezca aquí a la venta contacta con nosotros

    para que te lo suministremos, puedes hacerlo a través del formulario de petición de presupuestos personalizados.