Los mas vendidos

Diferenciales

Un interruptor diferencial (ID), es un dispositivo electromecánico que se coloca en las instalaciones eléctricas de corriente alterna con el fin de proteger a las personas de los contactos directos e indirectos provocados por el contacto con partes activas de la instalación (contacto directo) o con elementos sometidos a potencial debido, por eje...

Un interruptor diferencial (ID), es un dispositivo electromecánico que se coloca en las instalaciones eléctricas de corriente alterna con el fin de proteger a las personas de los contactos directos e indirectos provocados por el contacto con partes activas de la instalación (contacto directo) o con elementos sometidos a potencial debido, por ejemplo, a una derivación por falta de aislamiento de partes activas de la instalación (contacto indirecto). Es un dispositivo de protección muy importante en toda instalación, tanto doméstica, como industrial, que actúa conjuntamente con la puesta a tierra de enchufes y masas metálicas de todo aparato eléctrico.

Más

Diferenciales No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Diferenciales 2 Polos

    Seccion de la tienda online dedicada a Interruptores Diferenciales Monofasicos de las marcas nº1 del sector, Schneider Electric, Hager y Chint.

  • Diferenciales 4 Polos

    Seccion de la tienda online dedicada a Interruptores Diferenciales Trifasicos de las marcas nº1 del sector, Schneider Electric, Hager y Chint.