Diferenciales

Un interruptor diferencial (ID), es un dispositivo electromecánico que se coloca en las instalaciones eléctricas de corriente alterna con el fin de proteger a las personas de los contactos directos e indirectos provocados por el contacto con partes activas de la instalación (contacto directo) o con elementos sometidos a potencial debido, por eje...

Un interruptor diferencial (ID), es un dispositivo electromecánico que se coloca en las instalaciones eléctricas de corriente alterna con el fin de proteger a las personas de los contactos directos e indirectos provocados por el contacto con partes activas de la instalación (contacto directo) o con elementos sometidos a potencial debido, por ejemplo, a una derivación por falta de aislamiento de partes activas de la instalación (contacto indirecto). Es un dispositivo de protección muy importante en toda instalación, tanto doméstica, como industrial, que actúa conjuntamente con la puesta a tierra de enchufes y masas metálicas de todo aparato eléctrico.

Más

Diferenciales No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Chint Monofasicos y...

    Interruptores Diferenciales Chint baratos en tu tienda de material electrico online distribucioneselectricas.com Envios en 24H

  • Hager Monofasicos

    Interruptores Diferenciales 2p 40a 30mA Hager de maneta naranja para vivienda. Estos diferenciales hager reducen los riesgos inherentes a la utilizacion de la energia electrica. Protegen a las personas y animales en caso de contacto directo e indirecto con la corriente electrica.

  • Legrand Monofasicos

    Interruptor diferencial Legrand 08625. Este diferencial es un diferencial de 2 polos 16 amperios 10 miliamperios clase AC  para su utilizacion en instalaciones domesticas como bañeras de hidromasaje, terciarias e industriales.

  • Schneider Electric...

    El interruptor de protección diferencial Schneider Electric es la nueva referencia en el campo de la distribución terminal en baja tensión para la protección contra fugas a tierra. Los interruptores diferenciales son simplemente el complemento natural de los interruptores automáticos. Gracias a sus características exclusivas, el interruptor de protección diferencial Acti 9 de Schneider Electric ofrece una seguridad total y una mayor continuidad del servicio.